Arsenal venció con su juventud como insignia
El conjunto londinense sigue en racha positiva y su más reciente partido resultó en una victoria en Emirates Stadium ante el Liverpool de Jurgen Klopp, mismo que ha tenido un complicado comienzo de temporada.
La fiesta goleadora no llegó tarde, pues a un minuto de que comenzara el encuentro Gabriel Martinelli inauguraba el marcador con asistencia del juvenil noruego Martin Odeegard.
Liverpool, a pesar de la sacudida, recuperaba terreno y poco a poco encontraba mayor claridad, siendo Darwin Nuñez que en una gran jugada colectiva con Luis Nuñez empataba el marcador al minuto 34.
Arsenal siguió buscando ponerse al frente y a tan solo unos segundos de que se pitara el entretiempo Buyako Saka volvía a tomar la ventaja para los Gunners.
En la segunda mitad Roberto Firmino empataba el encuentro de nueva cuenta, sin embargo un penal a favor del Arsenal que Buyako Saka convertía para conseguir su doblete.
Arsenal se mantiene en el primer puesto y consigue uno de los encuentros más importantes en la temporada, que tendrá otro episodio durante la segunda parte de esta.