Arsenal sigue en la lucha por la Premier League

Arsenal enfrentó a Nottingham Forest en juego correspondiente a la jornada 22 de la Premier League, en donde el cuadro de Arsenal tuvo complicaciones para sacar la victoria, no obstante, logró ganar por marcador de 2 – 1.

Un juego en donde el cuadro de Nottingham Forest logró evitar la caída de su marco después de terminar con un marcador sin goles al momento del medio tiempo, para que en la segunda mitad ya no pidiera aguantar de más su marco sin goles.

En la segunda parte el cuadro de los Gunners sacó ventaja y comenzaron a llegar los goles, primeramente, el brasileño, Gabriel Jesús a 25 minutos del final del juego llegó con la primera anotación, pero otro jugador que hace algunos juegos que no marcaba también apareció.

Bukayo Saka fue el autor del segundo gol para este partido, en el minuto 72 fue cuando terminó con el gol que le dio la victoria al final del juego, aunque este mismo se le complicó debido a que el cuadro de Forest comenzó a atacar en el arco.

Llegando con la victoria número 14 de la temporada, además de sumar 46 puntos en la clasificación, se mantiene como segundo lugar por debajo de Liverpool, además está sumando su segunda victoria de manera consecutiva, después de haber sumado tres juegos sin conocer la victoria en la Premier League.

Haaland y su ausencia en el City

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las estrellas que estarán en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2024

Siguiente Nota

Jiménez y el Fulham extienden su sequía de triunfos

También te puede interesar

Los Wolves regresan al triunfo

Después de cinco partidos sin ganar, el Wolverhampton de Nuno Espírito Santo ha regresado al triunfo tras vencer…