Arsenal busca volver a la pelea

El conjunto de Arsenal enfrentó en juego correspondiente de la jornada 7 de la Premier League al conjunto de Bournemouth. Los Gunners salieron con la victoria por marcador de 0 – 4, contundente goleada que hace poner presión al líder y siguen estando en los primeros lugares de la Premier League.

Un juego en donde los goles se repartieron con Saka, Odegaard, White y Havertz, ninguno de los jugadores del Arsenal pecó de soberbia para contribuir con la victoria y generar tres puntos que pueden ser muy importantes, anuque no determinantes debido a que está comenzando la temporada.

Con este resultado el cuadro de Arsenal se encuentra en la tercera posición con 17 puntos, uno menos que Manchester City, sin embargo, con el resultado de Liverpool hace que los Gunnners caigan a la tercera posición.

Tres victorias en los últimos cuatro juegos es lo que tiene el Arsenal en esta temporada, además, la última ocasión que había metido cuatro o más goles en un partido había sido en el partido de la última jornada ante Wolves.  De Hecho, esta es la primera vez en la temporada que anota esta cantidad de goles.

Suma cuatro victorias de manera consecutiva ante este rival, mismo que no lo vence desde 2018 y desde 2019 el conjunto de los Gunners no le marcaba cuatro o más goles.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Manchester United a la deriva!

Next Article

Real Madrid recupera la curva ascendente

Related Posts

Chelsea suma su cuarta victoria

Stamford Bridge recibió el juego entre Chelsea y Newcastle. El cuadro de los Blues se llevó la victoria…