Arranque histórico de los Rays en la MLB

Los Rays de Tampa Bay registran el mejor arranque en las Grandes Ligas desde 2003, y tienen el mejor diferencial de carreras desde 1995

Con un arranque de diez victorias consecutivas, los Rays de Tampa Bay han logrado el mejor comienzo de su historia en las Grandes Ligas, y el mejor para cualquier equipo en la MLB desde el 9-0 de los Kansas City Royals en 2003.

El equipo en el que militan los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes, está a tres victorias más de empatar el mejor arranque de temporada en toda la historia de la liga, que le pertenece a los Brewers de Milwaukee y a los Braves de Atlanta, quienes en 1987 y 1982 respectivamente, tuvieron marca de 13-0.

Pero no sólo es por eso que este comienzo de temporada es histórico para los Rays, sino porque además de conseguir las primeras diez victorias, están dominando a sus rivales.

En esos primeros 10 encuentros, los Rays han anotado un total de 75 carreras, permitiendo en cambio únicamente 18, teniendo un diferencial positivo de +58.

Esta estadística es la mejor para cualquier equipo en la historia de las Grandes Ligas, ya que el segundo mejor registro en ese departamento le corresponde a los White Sox de Chicago, que en 1995, consiguieron un +40 en el balance de carreras anotadas y permitidas.

Con la victoria de los Rays ante los Red Sox, empataron la marca de los Yankees de New York de más triunfos seguidos en cualquier punto de la temporada regular, misma que los ‘Bombarderos del Bronx’ impusieron en 1939 con 10.

Total
0
Shares
Previous Article

Ni Messi ni Cristiano; Haaland es el más joven en llegar a 200 goles

Next Article

¡Guerra a la vista!

Related Posts