Con goles de Kevin Castañeda, Mourad El Ghezouani y Gilberto Mora, Xolos de Tijuana vence 3-0 a Tigres en los cuartos de final de ida del Apertura 2025.
El conjunto fronterizo abrió el marcador sobre los 27 minutos del partido. Kevin Castañeda recibiría el esférico en tres cuartos de cancha y al no recibir presión defensiva, el atacante dispararía con bastante potencia, colocando el balón al poste más lejano de Nahuel Guzmán, poniendo a mover las redes y colgando el 1-0.
Un misil con altísima precisión salió de los botines de Kevin Castañeda. 🚀
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 27, 2025
Y así llegó el primero de @Xolos ante #Tigres. 📹#CF Ida | #AP25 #LaFiestaDeLaAfición pic.twitter.com/m3VuvgbEZh
La segunda anotación llegó en el segundo tiempo (54′). A raíz de un tiro de esquina, Castañeda pondría un servicio al interior del territorio regiomontano, siendo Mourad El Ghezouani quien superaría por elevación a la zaga defensiva, cabeceando hacia el fondo del arco y aumentando la ventaja 2-0.
¡Qué remate de Mourad Daoudi! 👊
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 27, 2025
Con un poderoso remate de cabeza del delantero marroquí, @Xolos logró el segundo ante #Tigres. 📹#CF Ida | #AP25 #LaFiestaDeLaAfición pic.twitter.com/N34RrOeZrb
La estocada final llegó al minuto 71, pues Domingo Blanco encararía por la banda izquierda y, tras quitarse la marca defensiva cedería para Gilberto Mora, que definiria desde la zona del mancgón penal, poniendo el 3-0 definitivo en el Estadio Caliente.
El movimiento de Mora… 😎 Y bueno, ni que decir de la definición del talentoso chamaco. 🔥
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 27, 2025
Y así llegó el tercero de los @Xolos ante Tigres. 📹#CF Ida | #AP25 #LaFiestaDeLaAfición pic.twitter.com/5etfWp1jw5
Con este resultado, Tijuana se lleva la ventaja en la serie de cara al partido de vuelta este sábado. Por su parte, Tigres buscará la hazaña y tratará de hacer pesar su localía en el Estadio Universitario.