¡Apareció el némesis de Giants!

Dallas Cowboys viajó a New Jersey en busca de terminar con el invicto de uno de sus rivales históricos como lo es New York Giants. Los de la Estrella Solitaria salieron con la segunda victoria de la campaña y le cortaron la buena racha a los Gigantes.

Un score de 23 – 16 que deja a los neoyorquinos con la primera derrota de la temporada, dejando como único invicto de la división y la conferencia a la franquicia de Eagles. Por su parte, Dallas Cowboys consuma su segunda victoria consecutiva en la campaña.

Dentro de este juego no hubo mucha actividad dentro de los primeros cuartos con las ofensivas, ya que Giants fallaría un gol de campo en el amanecer, Cowboys no desperdició su oportunidad yéndose arriba en el score.

New York empataría por la misma vía, pero hasta el segundo cuarto, en el mismo periodo Dallas se fue arriba en el score, tomando la ventaja en el primer tiempo, de hecho,  solo en una ocasión se vio en desventaja.

Para el tercer cuarto comenzaron las ofensivas a despertar, fue Giants quien tomó la ventaja con el primer touchdown del juego, pero poco le duró esa ventaja, Dallas tocó la puerta y anotó de seis más el extra.

El último cuarto fue todo para cowboys con una anotación de seis puntos, más un gol de campo concretaron la victoria en MetLife Stadium.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Le siguen negando la gloria a Judge

Siguiente Nota

Rayadas no tuvo piedad con Pumas… Otra vez

También te puede interesar