El Toluca se encontraba en la búsqueda de un nuevo guardameta; sin embargo, la directiva mexiquense decidió detener la búsqueda por petición de Antonio Mohamed. Entre los nombres que figuraban como posibles refuerzos estaba el de Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna.
El nombre de Acevedo tomó fuerza en las últimas semanas, pero tras un análisis del cuerpo técnico sobre el rendimiento de los arqueros actuales, se determinó que no es necesario realizar una contratación en esa zona del campo.
La gran actuación de Luis García Palomera en el partido de la Gran Final ante Tigres fue determinante para inclinar la balanza. Además, Antonio Mohamed mantiene una buena relación y plena confianza tanto con Hugo González como con el propio García, por lo que no considera indispensable incorporar a un guardameta proveniente de otro club.

Con esta decisión, Toluca evita un gasto cercano a los cinco millones de dólares, cifra que representaría el fichaje de Carlos Acevedo. Al mismo tiempo, se esfuma una de las principales opciones para que el arquero mexicano salga de Santos Laguna, club que busca aliviar sus finanzas mediante una venta importante.
Pese a ello, Acevedo sigue despertando interés en otros equipos de peso de la Liga MX. Cruz Azul aparece como uno de los clubes interesados, sobre todo ante la lesión de Kevin Mier, cuyo regreso aún es incierto. Rayados de Monterrey también lo tiene en el radar desde hace tiempo y no se descarta que la directiva regiomontana pueda presentar una oferta formal en este mercado.
Por lo pronto, el campeón del futbol mexicano mantendrá a sus dos arqueros actuales, quienes fueron rotados a lo largo del torneo y resultaron clave para la obtención del título, destacando la actuación de Luis García en la liguilla.