Antonio Mohamed sobre si regresaría al América: “No vuelvo nunca más”

Tras conquistar el bicampeonato con Toluca en 2025, Antonio Mohamed se consolidó como uno de los entrenadores más exitosos del futbol mexicano. Además, logró el segundo bicampeonato en la historia del conjunto escarlata, hazaña que solo había conseguido Ignacio Trelles en la década de los 60, cuando obtuvo los primeros títulos del club.

En entrevista con ESPN, el ‘Turco’ fue cuestionado sobre la Selección Mexicana y la posibilidad de volver a dirigir al América, equipo con el que fue campeón, aunque sin encontrar las mismas satisfacciones que en otras etapas de su carrera.

“Ya dije que nunca volveré al América, ya está. Hay cosas que me duelen. Al América nunca vuelvo. Prefiero ser rival del América. Es hermoso estar en ese club, pero no me gusta estar ahí; es un rival fuerte”, señaló Mohamed.

Antonio Mohamed llegó al América en 2014, envuelto en dudas tras el exitoso paso de Miguel Herrera. Aunque en el Clausura de ese año no tuvo un buen desempeño, en el torneo siguiente fue líder y alcanzó la final, donde se proclamó campeón. Sin embargo, situaciones internas influyeron para que no continuara en el banquillo.

Tras levantar el título, Mohamed renunció y dejó el club. Desde entonces, pese a que su nombre ha sonado en diversas ocasiones para un posible regreso, el argentino ha sido tajante: no volverá a dirigir al América. Aquel campeonato fue, y seguirá siendo (en sus propias palabras), la última vez que estuvo al frente del conjunto azulcrema.

Como dato curioso, Mohamed ha sido campeón del futbol mexicano únicamente en dos estadios: el Nemesio Diez, en tres ocasiones, y el Estadio Azteca, en dos.

Total
0
Shares
Previous Article

Ousmane Dembélé es The Best 2025: conoce a todos los ganadores

Next Article

FIFA lanza nueva categoría de boletos para el Mundial 2026: descubre su precio