Ansu Fati es la prioridad para el Barcelona
Tal parece que la nueva administración de Joan Laporta tendrá como prioridad es mantener a los jugadores que tienen mucho futuro por delante, uno de ellos es el español Ansu Fati, el jugador de 18 años actualmente está lesionado de los meniscos, sin embargo, el futbol Club está pensando en firmar una renovación a largo plazo.
El jugador tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 400 millones de euros. Información cercana al club estaría asegurando que el Barcelona podría sentarse con el delantero para que pueda firmar una extensión por dos años más.
Hasta 2024 se podría alargar el vinculo entre el equipo y el jugador. Por otra parte, también existen rumores de otra oferta que le estaría haciendo el Barcelona al delantero sería por cinco años, hasta 2026.
Desde estos momentos la directiva se estará poniendo a negociar con el jugador, a poco menos de un año para que venza el contrato. La negociación está siendo a marchas forzadas y asegurar un ‘jugoso contrato’ que irá de los dos hasta los cinco años.
Aunque la clausula de recisión por 400 millones de euros estarían asegurando su permanencia, ya que es un precio que pocos equipos dentro del continente podrían pagar para quedarse con su carta en algún futuro.