Ángel Correa tuvo su primer partido con la camiseta de Tigres UANL, en un amistoso disputado en la cancha del Estadio Universitario, donde los felinos aplastaron 11-0 al Atlético Morelia.
El campeón del mundo con Argentina en 2022 jugó sus primeros minutos como felino y no tardó en hacerse notar, anotando uno de los goles del encuentro, en lo que fue un debut no oficial prometedor con el conjunto dirigido por Guido Pizarro.
Este duelo sirvió como preparación para Tigres, que se mantiene en ritmo competitivo tras el retraso en el inicio del torneo debido a los trabajos de remodelación en el Estadio Akron, donde originalmente iban a enfrentar a Chivas en la jornada inaugural.
🔥👊🏼 Termina nuestro segundo encuentro de preparación rumbo al Apertura 2025, con triunfo de 11-0 ante Morelia.
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) July 12, 2025
¡Bien, equipo! 🐯 pic.twitter.com/K6CJf2X6wL
Además del debut de Correa, el amistoso marcó el regreso de André-Pierre Gignac, quien volvió a la actividad tras varios meses de ausencia. El francés también se hizo presente en el marcador y apunta a seguir aumentando su legado como el máximo goleador histórico del club.
Cabe destacar que Correa tuvo acción con apenas dos entrenamientos previos con el plantel, lo que habla del compromiso y calidad del atacante argentino. Todo indica que estará listo para el debut oficial de Tigres en el Apertura 2025, cuando reciban a FC Juárez en la jornada 2 en el Estadio Universitario.