Andy Ruiz ganó una guerra a la distancia

El combate estelar entre Luis Ortíz y Andy Ruiz Jr tuvo un resultado favorable e favor del mexicano, pues este venció al ex campeón del mundo en 12 rounds para continuar con su buen momento.

El enfoque de Andy Ruiz ha sido diferente desde su derrota ante Anthony Joshua, vencienco primeramente a Chris Arreola para en esta ocasión derrotar al cubano “King Kong” Ortíz.

Un gran combate se dio en Crypto Arena de la Ciudad de Los Angeles, teniendo a dos auténticos guerreros que, contrario a lo que muchos pensaban, terminaron yéndose a la distancia.

En repetidas ocasiones Ruiz derribo a Ortíz, haciendo mucho daño a su ojo izquierdo y demostrando su mejor momento físico, aunque Ortiz con 43 años dio una batalla a la altura del boxeador que ha demostrado ser a lo largo de su carrera.

La pelea terminó con una decisión unánime que tuvo tarjetas cerradas, aunque la superioridad de Ruiz fue evidente para los jueces.

Andy Ruiz Jr sifue en el camino para volver a lo más alto del boxeo, teniendo a Deontay Wilder como un posible oponente en lo que viene para la carrera del mexicano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Hector Herrera no participó en derrota ante Sounders

Siguiente Nota

La LMB sanciona a Diablos Rojos

También te puede interesar