André Jardine ya piensa en Chivas 

El América de André Jardine venció 1-5 a los ‘Rojonegros’ del Atlas con una contundente actuación; sin embargo, ‘Las Águilas’ ya piensan en su próximo encuentro ante Chivas. 

“Aun viviendo este partido, aún disfrutando y digiriendo el partido, pensamos en nosotros, en lo que tenemos que ser mejores. A partir de mañana el foco es Chivas, el estudio completo, pasaremos a buscar un plan de juego, sabiendo que es un Clásico. No hay favoritos, debemos estar en nuestra mejor versión posible”.

Asimismo el brasileño aseguró que las rotaciones son con motivo de encontrar su mejor versión y para darle descanso y minutos a todos sus jugadores. 

“Nuestro primer objetivo son estos partidos de Chivas, sabemos que tenemos que llegar en nuestro mejor momento posible. Los jugadores necesitaban esta secuencia para este momento, recuperamos jugadores importantes. La mejor noticia es que estamos completos, Néstor, Henry con 90 minutos, Richard jugando. Es un poco de la forma en que planeamos, hay un determinado momento en el que debes de estar listo, para estos momento. Las cosas pasaron bien, lo de hoy premió un poco lo de rotar, dar una secuencia cuando la necesita, es una sensación buena. Concuerdo con que es una de las primeras decisiones de la temporada, será una versión bastante interesante”.

Por otro lado, Jardine destacó la dificultad de enfrentar a Atlas en su campo y los aspectos que América debe mejorar. 

“Victoria importante, aquí siempre es una cancha difícil, para mí, Atlas viene jugando bien, el marcador marca lo que es el juego por la expulsión, bien. De nuestra parte seguimos enfocados, los partido que terminan por más goles pasan por un rival con más riesgos, hay partidos donde la pelota entra y otros no, es normal, somos un equipo que en partidos así debemos ser más efectivos, pero los partidos más duros, esos con los que tenemos que mantenernos atentos, tener una defensiva sólida, con menos chances esperamos hace más goles”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Martín Anselmi: “Las formas son muy importantes porque eso entrenamos”

Siguiente Nota

Auxiliar de Siboldi da por buena la victoria de Toluca 

También te puede interesar
Leer más

Recuento 2022: Atlas Bicampeón

El Atlas cerró el 2021 con un triunfo histórico, tras 70 años de sequía consigo un título y…