André Jardine es pretendido por todo Brasil

André Jardine ha despertado interés en Brasil, luego de conseguir cuatro títulos en un año

El estratega del América, André Jardine, habló luego de caer 2-1 frente a Atlético San Luis. Tras hacer un balance del encuentro, el timonel de Las Águilas reconoce que le faltó contundencia a su equipo. 

“No nos gusta perder, entonces los sentimientos son malos, independiente de la circunstancias. Fue un partido donde tuvimos mucha posesión, pero poca contundencia al frente, pocas oportunidades. San Luis se defendió muy bien y fue muy efectivo. Tuvimos la fortuna de meter el gol en la primera chance que tuvimos”.

Por otro lado, André Jardine habló sobre el rumor de su llegada a la Selección Mexicana, tras ser Bicampeón con el Club América. El estratega reveló que su buen caminar en el club ha llamado la atención de todo Brasil, incluida la selección; sin embargo, el está contento con su renovación hasta 2027 en el nido. 

“Estamos completamente enfocados en América, acabo de firmar un contrato que era también un objetivo y un sueño que tenía; de estar en México, llegar a un equipo como este, y te ofrecen un proyecto de medio largo plazo, es una cosa que hoy en el fútbol tienes que valorar mucho. Es un voto de confianza muy fuerte aquí en América que hoy deposita en mi, lo siento con mucha fuerza de todos lados. Seguiremos tornando al América a su mejor versión, cualquier otra situación no me pasa por la cabeza”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Uruguay elimina a Brasil en penales y es el último semifinalista de la Copa América

Siguiente Nota

Gris debut de Chivas frente a Toluca; un empate sin goles

También te puede interesar