Ando volando bajo

Para muchos, América está viviendo uno de sus peores momentos en los últimos tiempos, sin embargo, todo es consecuencia de malos manejos de la directiva. Los altos mandos del América han dejado ver que les pesa tener ese cargo, en uno de los más grandes de este país.

Santiago Solari no es el principal culpable del mal momento que tiene América, la directiva es quien debe de tener gran responsabilidad de esta situación, primeramente, por tener a un presidente deportivo que no está a la altura de lo que exige el cuadro Azulcrema.

Santiago Baños solamente pudo llegar a un cargo importante de este equipo por sus amistades con antiguos entrenadores y dueños, como futbolística a lo que más aspiro es a jugar en el Atlante, ahora que tiene una gran responsabilidad no sabe cómo sobreponerse.

La directiva le ha impuesto jugadores y cuerpo técnico a Solari, porque quién en su sano juicio elige a Gilberto Adame como auxiliar sin antes conocerlo. La elección de la mayoría de los jugadores no ha sido por Santiago, sino por lo que le alcanza a la directiva.

Es cierto, Santiago Solari tiene su peor inicio al frente de América, de los tres torneos al frente ha tenido su comienzo con menos puntos. En el primer torneo obtuvo 7 puntos, mientras que en el segundo torneo llegó a 10 puntos en sus primeros cuatro juegos.

Con un partido menos América acumula 1 punto, producto de 2 derrotas y un empate, aunque se llevara a tener esa victoria en el partido pendiente el inicio de América es imperdonable para la exigencia que jacta tener este club.

La exigencia estará siendo más y más, cierto es, América juega mal, como desde hace 3 años, pero ahora todo está mal en el entorno, jugadores, directiva y cuerpo técnico. Es un hecho que Santiago no seguirá pasando este semestre con el equipo Azulcrema ya sea que salga por resultados o renuncie al terminar el torneo.

Las Águilas presumen ser el más grande, si son el mas grande deben de tener acciones como equipo grande, tomar decisiones contundentes, sacar a personas que no merecen estar ahí como el mismo Baños, una reestructura que merece el América para volver a los primeros planos.

Muchos estarán ahogándose en un vaso, pero al realidad es que si el equipo no reacciona y se ubica en los primeros lugares la crisis va a crecer más, el patrón actuará como tigre e irá a la caza de quien se deje con tal de recomponer el camino.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Joe Burrow: “Estamos ante algo histórico”

Siguiente Nota

España y Portugal únicos candidatos para el Mundial del 2030; los británicos se bajan de la pelea

También te puede interesar

Un año sin Nacho Trelles

Sin duda Ignacio Trelles es el personaje más icónico del futbol mexicano, poseedor de una carrera imborrable e…
Leer más

¡Diriges en Qatar y te vas!

Es evidente que Gerardo Martino está contando los días y las horas para deslindarse el equipo mexicano, quizá…