Ancelotti responde a los rumores en el entorno del Real Madrid

Carlo Ancelotti estuvo en conferencia de prensa previo al juego de Champions League entre Real Madrid y RB Leipzig en donde el cuadro de merengue está enfocado en sacar los tres puntos, además habló sobre algunos rumores y de su primer tercio dirigiendo en Champions.  

Se le cuestionó al estratega sobre el tema de Mbappé, ya que surgió la noticia de que llegaría en 2023 a Real Madrid, pero Ancelotti se mantiene al margen y destaca que tiene un buen equipo y que eso es lo importante, tener una buena ofensiva.

“Estamos ilusionados con la delantera que tenemos, con los jugadores que tenemos, con lo jóvenes, es verdad que Karim nos ilusiona mucho, pero cuando un joven sale lo hace de igual manera. Estamos ilusionados, no pensamos en otra cosa, estamos en focalizados”.

Javier Aguirre comentó después del juego del domingo que Carletto le había pedido que no se le pegara tanto a Vinicius, ya que no andaba bien físicamente, esto se le cuestionó al estratega, pero asegura que el brasileño está de gran manera física.

“Vinicius está bien, tiene buena dinámica, está contento, ha recuperado completamente del juego del domingo, no hablamos de eso, porque no necesitamos hablar sobre esto”.

El estratega de Real Madrid habla sobre lo que ha sido su bagaje en estos 25 años dirigiendo en Champions League, el entrenador italiano comenzó dirigiendo al Parma en esta competición, misma que se dice que le ha dado muchas satisfacciones.

“No sabía que cumplo 25 años, esta competición me ha dado mucha ilusión, mucha felicidad, a veces un poco de tristeza, pero a final mucha felicidad, he tenido mucho éxito, con ganas de seguir así, debemos de seguir compitiendo y aquí nunca se sabe lo que va a pasar”.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Le ganó la emoción! Andy Ruiz habla de su siguiente pelea

Siguiente Nota

¡Hay que leer las letras chiquitas! El contrato de Mbappé con PSG tendría una sorpresa

También te puede interesar