Ya con el regreso a los trabajos del Real Madrid, Carlo Ancelotti criticó la Copa del Mundo y defendió a Cristiano Ronaldo de la situación que está viviendo.
Carlo Ancelotti habló sobre varios temas este jueves, uno de ellos fue lo poco que está disfrutando del Mundial de Qatar 2022.
«No me está pareciendo un gran Mundial. Estoy convencido de que poco o nada quedará de Qatar 2022”
Además, el técnico italiano salió en defensa de Cristiano Ronaldo y él no piensa que ya esté viviendo sus últimos momentos como profesional.
«Probablemente todavía se sienta vienteañero porque está bien, tiene la respuesta que busca en su cuerpo. Lo he entrenado dos años y cero problemas. De hecho, me los resolvió. ¿alguien que marca al menos un gol por partido puede ser considerado un problema? Cristiano entrena muy bien, está atento a los detalles, todo me resultó fácil de gestionar. Es un jugador excepcional”
Por último, Carlo Ancelotti destacó el nivel que está demostrando Richarlison en esta Copa del Mundo con goles y aportando para la selección brasileña.
“Un delantero moderno, completo, no demasiado fino con los pies, pero con un ritmo fantástico en el área y muy coordinado. No es un gigante, pero su cabeza es fuerte. No es el típico delantero brasileño»
Carlo Ancelotti