Ancelotti advierte: “Real Madrid será mi último banquillo”

Carlo Ancelotti fue sincero al hablar sobre su futuro tras renovar un par de años más con el Real Madrid y podría ser su último equipo

Aunque en los últimos meses su futuro parecía estar en el aire, Carlo Ancelotti está muy seguro de su decisión sobre hasta cuando y con qué equipo se quedará.

El técnico italiano y el Real Madrid llegaron a un acuerdo hace un par de días para que se quede en el banquillo merengue, al menos, hasta 2026.

Luego de concretar esta renovación y tras volver a la actividad en La Liga, el estratega merengue aseguró que este podría ser el último equipo al que dirija.

“Es mi último banquillo, no sé si será ese año pero confirmo que es mi último banquillo. Cuando se acabe no lo sé, puede ser 2026 o seguir aquí después. Dependerá del éxito que podamos tener”, aseguró Carlo Ancelotti.

” Quiero ser entrenador hasta ese año y ojalá que hasta 2028 porque me gusta Madrid y quiero quedarme aquí”, agregó el italiano en conferencia de prensa.

Además, Carlo habló sobre el proceso que llevaron con el Real Madrid para su renovación, el cual no presentó muchos problemas.

Estoy muy contento por la renovación, ha sido bastante sencilla. La hemos acordado entre los dos sin problemas ni dudas. Un acuerdo rápido y estoy muy feliz por seguir otros dos años como entrenador del Real Madrid“, declaró.

Por último, el estratega italiano mandó un mensaje a Brasil por considerarlo como uno de los candidatos para llegar a la selección sudamericana.

“Me hizo sentir orgulloso y honrado, pero todo estaba pendiente de la situación con el Real Madrid. Estaba claro para todos. En los últimos meses ha dejado de ser presidente pero el contacto lo tuve y quiero agradecer el cariño. Al final la cosa ha sido como he querido, quedarme aquí”, finalizó.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Julián Araujo tiene prohibido jugar vs Barcelona, ¿por qué?

Siguiente Nota

Mexicanos en el AEK comienzan el año con el pie derecho

También te puede interesar
Leer más

Chelsea sigue arrastrando la cobija

El Signal Iduna Park recibió el cotejo entre Borussia Dortmund y Chelsea, correspondiente a los Octavos de Final…