Las Águilas del América, acaban de realizar uno de los fichajes más caros de toda su historia. La llegada de Allan Saint-Maximin tiene a la afición, americanista sumamente emocionada, pero al parecer no será la última incorporación para este semestre.
Y es que de acuerdo con múltiples reportes, el América tiene en la órbita todavía a un par de jugadores más. Uno de ellos es el centro campista argentino, Guido Rodríguez, quien ya tuvo un paso bastante exitoso por Coapa, donde dejó grandes sensaciones antes de emigrar al fútbol europeo.
En su caso, según reporta W Deportes, el equipo del West Ham estaría pidiendo alrededor de 8 millones de dólares para vender al campeón del mundo de 2022. En ese sentido, el reporte indica que al interior del conjunto azul crema tienen confianza con respecto a esa negociación, pero el problema vendría por las plazas de extranjero, que ya están llenas actualmente.
La otra opción que estarían manejando las Águilas, es el atacante mexicoamericano Diego Luna, quien pertenece al Real Salt Lake de la MLS. Los reportes de algunos periodistas señalan que es uno de los futbolistas que están en la orinita del club más ganador de la Liga MX, por lo que en próximos días podría salir más información al respecto.