¡América quiere el tricampeonato! Ficha otro portero para el Apertura 2024

Además de Rodolfo Cota, las “Águilas” ya reforzaron la portería ante la baja de Luis Ángel Malagón para el Apertura 2024.

El Club América sigue preparándose para el inicio de la temporada 2024-25, donde quieren a toda costa hacer historia y consagrarse como el primer tricampeón en la historia del futbol mexicano y los torneos cortos.

Es así que el cuadro dirigido por el brasileño André Jardine, alista a sus refuerzos para el inicio del Apertura 2024, primero con el anuncio del veterano arquero Rodolfo Cota proveniente del León como agente libre y luego con otra sorpresiva contratación ahí mismo, en el arco.

Se trata del arquero Jonathan Estrada, quien regresará al Nido después de un prestamos con el Atlético La Paz, equipo que milita en la Liga de Expansión y que echó mano del canterano americanista para mantener su arco seguro.

Será este verano cuando Estrada, portero de 26 años, reporte con el club de Coapa para ser en teoría la tercera opción en el arco azulcrema, sin embargo, la lesión de Malagón y la veteranía de Cota, podrían abrirle una puerta para pelear al menos una oportunidad en la titularidad.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La mala racha de Santiago Giménez con la Selección

Siguiente Nota

El Real Oviedo cae contra el Espanyol y se queda a las orillas de la primera división en España

También te puede interesar
Leer más

Arsenal se aferra al título en la Premier

Arsenal había perdido el ritmo en las últimas jornadas pero hoy logró dar un paso importante en busca de seguir en la pelea por el título