América puso sobre la mesa su última oferta a Henry Martín 

La renovación de Henry Martín con el América no ha sido nada fácil. Todo apuntaba a que el delantero y la directiva azulcrema llegarían a un acuerdo rápidamente, ya que su contrato expira este junio; sin embargo, las cosas no han salido así. 

Con su buen fútbol mostrado, ‘La Bomba’ habría recibido ofertas muy fuertes, económicamente hablando, de Arabia Saudí y la MLS. Aunado a que el mismo Henry busca firmar con ‘Las Águilas’, pero con un mejor salario. 

Hace unas semanas se hablaba de tener un acuerdo; sin embargo, América ha lanzado una última oferta para el yucateco, de acuerdo con Rubén Rodríguez. Estas fueron las palabras del reportero durante el programa “La Última Palabra”: 

“América ya lanzó la última oferta, es cuestión de que Henry diga ‘sí voy, no voy’. Por tres años, con opción a uno más (tiempo que América le ofrece en el nuevo contrato)”. 

Rubén Rodríguez

Asimismo, aseguró que en Coapa buscan cerrar su renovación antes de la ida de Cuartos de Final, con el propósito de llevarlo (a Henry) enfocado en la Liguilla. 

“La idea que tiene América es que antes de la Liguilla, Henry pueda estar ya firmado para que esté concentrado y metido a lo que es estrictamente la Liguilla”, comentó Rubén Rodríguez. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Xavi Hernández le dará una oportunidad a Julián Araujo en el Barcelona

Siguiente Nota

Oklahoma pega primero, el Thunder toma ventaja ante los Mavs

También te puede interesar