América entra con plantel completo a una semana decisiva

El récord de victorias establecido por el América de Fernando Ortíz parece no ser suficiente para que estos puedan asegurar su lugar entre los mejores cuatro equipos del torneo, pues a pesar de mantenerse como superlíderes, las águilas aún tienen tres encuentros complicados de frente.

La victoria frente a Necaxa representó un logro doble debido a las bajas de Alejandro Zendejas y Pedro Aquino, que si bien no son imprescindibles para el equipo, si son dos opciones complementarias para el mediocampo y el ataque de los azulcremas.

Ahora, y de cara al encuentro de reposición frente a Santos, el club capitalino recupera a estas dos piezas claves, además de contar ya en la ofensiva con Roger Martínez para el encuentro de reposición frente al conjunto de Coahuila.

En conferencia de prensa Jonathan dos Santos, quien anotó el gol el empate cuando las águilas iban abajo en el marcador ante Necaxa, reveló que muy probablemente no sea parte de la convocatoria de Gerardo Martino, en una tarea que se ve casi imposible.

“Complicado, la verdad lo veo complicado y casi imposible, más sin tener minutos en club. Para ir al mundial hay que ser titular, pero estoy pensando más en el presente”

Jonathan dos Santos sobre un posible llamado a la selección

Este enfrentamiento será uno de los más complicados para el conjunto del América, que tendrá que rescatar puntos si quiere posicionarse como líder en solitario, además de que será importante su rendimiento de cara al clásico nacional durante el fin de semana.

Total
2
Shares
Nota Anterior

¡Un dolo de cabeza! Un mito llamado Atlético de Madrid

Siguiente Nota

De Gabriel: “México es el mejor mercado para La Liga”

También te puede interesar