América confirmó dos lesiones durante la fecha FIFA

América confirmó dos lesiones más a su lista de jugadores que muy probablemente no podrán estar en la reanudación de la Liga MX

El famoso “virus de la Fecha FIFA” atacó al América. El equipo campeón del futbol mexicano, que aportó varios jugadores a diversas selecciones, sufrió dos bajas sensibles. A través de un comunicado en redes sociales, las Águilas informaron que tanto Álvaro Fidalgo como Alejandro Zendejas, causan baja por lesión.

En el escueto comunicado del equipo azulcrema, se especifica que ambos “presentaron una lesión muscular del semitendinoso de primer grado”. Además, no dieron un periodo estimado de recuperación, pues sólo se limitaron a mencionar que “el tiempo de recuperación será acorde a su evolución”.

Tanto Fidalgo como Zendejas estaban siendo piezas importantes en el esquema de André Jardine en el Clausura 2024. Por un lado, el mediocampista español había participado en 11 de los 12 partidos posibles en el certamen, con un gol y una asistencia. El ‘Maguito’ se ha convertido en un favorito de la afición americanista y su baja será muy dolorosa para ellos.

Por su parte, Zendejas ha tenido minutos en todos los partidos del América hasta ahora. El mexicoamericano de 26 años de edad, registra 3 goles y 2 asistencias en el Clausura 2024. Él había perdido la titularidad, aunque desde que se fue al banquillo de suplentes, había recuperado su nivel.

Noticias relacionadas: ¡Sorpresa en Coapa! Diego Valdés e Israel Reyes ya entrenan con América

AMÉRICA SUMA LESIONADOS

Aunado a las bajas de Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas, América también tiene la ausencia de Diego Valdés. El volante chileno sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Al igual que con sus dos compañeros, no se especificó el tiempo estimado de ausencia.

De igual forma, Israel Reyes sufrió un duro golpe en el Clásico Nacional, mismo que le impidió asistir a la convocatoria de la Selección Mexicana. Además, también se debe sumar a Kevin Álvarez, quien si bien suele salir desde el banco, ha admitido que no se ha terminado de recuperar de una pubalgia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

 Cuántas Eurocopas ha disputado Polonia

Siguiente Nota

Corea del Norte vs Japón: ¿Por qué se canceló?

También te puede interesar
Leer más

Cruz Azul revive ante Rayados

Los Rayados de Monterrey recibieron en el Gigante de Acero a la Máquina del Cruz Azul, en el…