América con la mira puesta en Xolos

El cuadro de Las Águilas del América sigue con la preparación rumbo al juego de la jornada 8 ante el equipo de Xolos de Tijuana, nuevamente el regreso de Miguel Herrera a la cancha del Estadio Azteca.

En la práctica de este viernes el equipo de América trabajó en una sesión donde Fernando Ortiz trabajó aspectos tácticos, esta sesión se enfocó más en definir el 11 que estarán utilizando en el juego del próximo domingo.

La penúltima sesión que el equipo Azulcrema, teniendo algunas altas, pero sigue habiendo bajas en el cuadro de América, debido a que Alejandro Zendejas sigue trabajando por separado del resto del equipo.

Por otra parte, Henry Martín ya se reincorporó al trabajo parejo, debido a que anteriormente tuvo cuidado especial debido a que tuvo un golpe en el hombro. No tendrá problemas para enfrentar a su ex equipo en el juego del domingo.

En conferencia de prensa, Brian Rodríguez habló sobre la actualidad de América, en donde mencionó que están en buen momento, además de que el paso que tiene Henry le viene bien al equipo para seguir mejorando.  

“El equipo viene funcionando bien, marcamos el momento que tiene Henry que para nosotros es importante y la rotación es para darnos oportunidad, mismas que debemos aprovechar en cada momento”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El conflicto entre Neymar y Mbappé

Siguiente Nota

Nieto: "Se va haciendo un grupo muy fuerte, todas estamos en un proceso de crecimiento"

También te puede interesar
Leer más

Dani Alves regresa al Barcelona

Luego de quedar como jugador libre hace un par de semanas, el Barcelona anunció el regreso del brasileño,…