El América aún no ha cerrado su mercado de fichajes, pero esta vez optó por no hacerlo con grandes inversiones como la que intentó con Raphael Veiga. En su lugar, la directiva azulcrema decidió explorar un mercado más accesible, poniendo la mira en la MLS.
En ese contexto, el club incorporó a Diego Rocío, delantero mexicoamericano que militaba en el Real Salt Lake y que ha formado parte de selecciones juveniles tanto de México como de Estados Unidos.
Rocío, de 18 años, ha competido en la MLS Next Pro, la liga de desarrollo del futbol estadounidense. Tras firmar recientemente contrato con el primer equipo de Real Salt Lake, el atacante pasó a convertirse en refuerzo del América.
Rocío is headed to Mexico City
— Real Salt Lake (@realsaltlake) February 5, 2026
We wish him good luck with Club América
In English: https://t.co/Oaf50sx6Hl
En Español: https://t.co/5X0LPpecFP pic.twitter.com/G1w2kclBKz
El jugador binacional fue convocado más recientemente a la Selección Mexicana Sub-18, con la que disputó dos partidos en septiembre de 2025, lo que refuerza su proyección internacional.
El atacante llegará al conjunto azulcrema a préstamo por un año, por lo que regresará a la MLS una vez finalice la temporada 2026, es decir, al concluir el Apertura 2026.
Ahora, Diego Rocío tendrá la misión de ganarse minutos bajo las órdenes de André Jardine, en un equipo que pelea tanto por la Liga MX como por la Concachampions en este primer semestre del año.