Actualmente uno de los grandes pilares del Club América, el vigente tricampeón de la Liga MX, es el español Álvaro Fidalgo. El mediocampista se ha ganado el cariño de la afición azulcrema y se ha convertido en un ídolo. Aunque es cierto que su mejor versión como jugador la hemos visto bajo el mando de André Jardine, Fidalgo sabe que le debe mucho a Santiago Solari, el entrenador que lo trajo al futbol mexicano.
«Santiago Solari es una de las personas más importantes en mi carrera, le tengo un aprecio muy grande y le doy las gracias por todo. Siempre confió en mí, le debo mucho al Míster», fueron las palabras de Fidalgo. Y es que fue precisamente Solari quien abogó por su fichaje con las Águilas, ya que lo había dirigido durante su etapa como estratega del Real Madrid Castilla.
Además de mandarle ese emotivo mensaje, Álvaro Fidalgo reveló que Santiago Solari sigue muy de cerca el accionar del América e incluso admitió que en más de una ocasión, lo llamó para pedirle consejos. «Santiago Solari siempre está ahí cada vez que ganamos, su mensaje de felicidades no falta nunca y lo tengo muy presente en todo. Lo llamé para pedirle consejos en varias cosas».