Álvaro Fialdgo habla sobre su posible convocatoria con México: “Soy mexicano, es una posibilidad”
En la tarde del martes 3 de febrero en España, Álvaro Fialdgo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Real Betis para lo que resta de campaña. Sin duda, su transferencia al fútbol español ha dado mucho de qué hablar, ya que ha generado altas expectativas por su gran paso por el América.
Pero eso no es todo, pues también otro de los temas importantes es su posible convocatoria a la selección con México. Luego de estar cinco años en nuestro país, el futbolista se ha convertido en elegible por la FIFA para poder representar al “Tri” en cualquier torneo internacional y la posibilidad es muy latente.
Álvaro Fidalgo habla sobre su posible convocatoria con México
En la presentación oficial con Real Betis, Álvaro Fidalgo fue cuestionado sobre la posibilidad de representar a México e incluso a España a nivel de selecciones. Aunque el mediocampista señaló que hay altas probabilidades de estar con el “Tri”, señaló que en estos momentos está pensando a nivel de clubes y aportar con su nuevo equipo:
“Sería un poco atrevido de mi parte antes de jugar, decirte. Soy mexicano y es una posibilidad que tengo. Está un poco en el aire todo. Estoy centrado en hacer las cosas bien aquí. Tengo mucho trabajo. Intento ser muy perfeccionista. Primero hacer las cosas bien aquí y luego pensar en otra cosa. El tiempo y todo lo demás lo dirá”.
De esta manera, “El Maguito” vuelve a señalar que es una posibilidad poder estar con México en la próxima convocatoria de la fecha FIFA. Al cumplir los cinco años en nuestro país hace unos días, el mediocampista español cuenta con la posibilidad de estar presente con la selección azteca, pero tiene la última palabra si desea o no estar en la misma.
Por lo pronto, su enfoque es el Real Betis y podría tener sus primeros minutos el próximo jueves 5 de febrero contra el Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Copa del Rey.
- También te podría interesar: Jugadores del América mandan mensaje de despedida a Álvaro Fidalgo