Almada explotó en conferencia de prensa tras la eliminación de Pachuca: “No es un fracaso”

Tras la dolorosa eliminación en tanda de penaltis ante Santos Laguna, el décimo tercero clasificado del Clausura 2023, Guillerno Almada consideró que los errores condenaron a su equipo, que en cuatro ocasiones se vio alcanzado en el marcador por los Laguneros.

“No es un fracaso porque nosotros lo intentamos en todo momento, la valentía estuvo. Los jugadores dieron la vida, se equivocaron, nos condenaron los errores defensivos. No tengo la misma visualización que vos (el reportero), se nota que tienes una visión muy negativa de lo que es el deporte, el futbol y la vida. No lo comparto para nada contigo porque en esto se pierde y se gana, y cuando se intenta como se intentó hoy no le puedes reprochar nada a los jugadores que dejaron la vida”

Guillermo Almada

Asimismo, sobre los jugadores que terminaron su ciclo en Hidalgo y posiblemente no vuelvan para el Apertura 2023, Almada volvió a mostrarse incómodo y se enfocó únicamente en que sus jugadores se entregaron al máximo para conseguir la victoria.

“No creo que sea tan así tampoco (que varios jugadores se vayan a ir), les vuelvo a insistir: ustedes tiñen todo de blanco o de negro segun el resultado y para mi no es así. Obviamente que uno se va adolorido cuando no gana pero lo intentamos en todo momento desde el inicio. Dime a los jugadores que se van a ir, dame nombres. Nos equivocamos pero cuando se comete un error nadie lo hace a propósito. Nos duele, nos molesta porque hicimos los méritos para la realidad es que quedamos fuera”

Guillermo Almada
Total
0
Shares
Nota Anterior

No hay quien levante al Galaxy... ni 'Chicharito'

Siguiente Nota

Pablo Repetto: "Las regalas están claras. Ganamos y somos justos vencedores"

También te puede interesar
Leer más

Se define el camino a Estambul

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los Cuartos de Final y Bracket de la Champions…