Algodoneras del Unión Laguna consigue victoria histórica contra Diablos Rojos Femenil

Algodoneras del Unión Laguna consigue victoria histórica contra Diablos Rojos Femenil

En un duelo de batazos e histórico, Algodoneras del Unión Laguna venció por pizarra de 34-18 a Diablos Rojos Femenil en el Alfredo Harp Helú. Ante la lesión de una de sus principales pitchers, que es Yilian Tornés, la pandilla escarlata tuvo que improvisar, pero recibieron la peor derrota en su historia en la LMS.

Algodoneras del Unión Laguna con victoria historia en CDMX

En la parte alta de la primera entrada, Algodoneras del Unión Laguna armó un increíble rally de nueve carreras para tomar ventaja en el encuentro. Luego de esto, los Diablos Rojos Femenil intentaron reaccionar con tres anotaciones, pero en la parte alta del segundo rollo, el equipo visitante volvió a sorprender, y fue con siete carreras.

Ya en la parte baja del segundo rollo, Diablos Rojos contrarresto con un rally de siete carreras para acercarse en la pizarra. Después de este arranque tan intenso, los dos equipos colgaron argollas, pero en la cuarta entrada, los dos equipos volvieron a atacar. Por un lado, Algodoneras hizo ocho carreras y las escarlatas solo anotaron dos veces.

Ya en los innings finales, la diferencia fue más escandalosa, ya que Algodoneras anotó diez carreras en los últimos tres innings. Con esos racimos de anotaciones, las Algodoneras del Unión Laguna venció por pizarra de 34-18 a Diablos Rojos Femenil para concretar una victoria impresionante e histórica.

De las jugadoras más destacadas del encuentro están Leanne Matthews, la cuál, logró remolcar ocho carreras e impusó marca en un juego de la LMS. Aunado a esto, Azul Flores se quedó cerca del ciclo, ya que conectó cuatro imparables y le faltó el triple, pero remolcó dos carreras.

La victoria de Algodoneras del Unión Laguna tuvo tintes históricos. Las laguneras se convirtieron en el equipo con más jonrones conectados en un juego de la LMS (6). Aunado a esto, también son el equipo con más cuadrangulares conectados en una entrada con 4 en el cuarto inning.

Total
0
Shares
Previous Article

Toluca y Cruz Azul firman un duelo de alto voltaje en un Nemesio Diez encendido

Next Article
¿Se va? Pumas con problemas en la renovación con Keylor Navas

¿Heroísmo o descuido? El intenso cierre de partido que dejó a Atlas y Pumas