Alexis Vega manda mensaje a Chivas tras su salida del club

Jesús Angulo regresó con su podcast, mismo que ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los últimos años, el jugador de Toluca tuvo un invitado especial, su nombre, Alexis Vega, quien por obvias razones dio de qué hablar y de manera polémica.

Alexis comentó cómo ha sido su trasferencia y su paso a Toluca de regreso, además de que se sintió agradecido por todo su paso durante cinco años, su salida fue accesible, pero no fue fácil, debido a que al tenerlo separado del plantel había incertidumbre.

Se siente feliz y agradecido con el cuadro de Chivas, en donde menciona que salió bien, estuvo muy feliz de estar en el Guadalajara, en sus palabras, entregó todo para dar triunfos y alegrías hasta el último momento.

“Yo me quería quedar, después me dijeron que no. Yo fui muy feliz en Chivas, no hubo problemas, yo no hablo mal de Chivas, me dieron de comer y siempre se portaron muy bien conmigo, mis respetos y les agradezco todo”.

Con la afición la relación no fue del todo buena, sobre todo al final de su estancia, debido a que, de pasar a ser ídolo, pasó a ser odiado, todo por la indisciplina, además de que se molestó que se metieran con la familia, una relación que estuvo muy desgastada.

“Fue complicado, desde la supuesta indisciplina, estuvo molesta, pero me abucheaban cuando entraba, fue difícil para mí, en cada partido me abucheaban, pero esto expuesto a esto. Después se metieron con mi familia y eso me pegó mucho, mi esposa sufrió mucho”.

Chivas a un paso de estar en la siguiente ronda

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Gago: “Esta eliminatoria no está definida”

Siguiente Nota

Así será el monoplaza de Ferrari para 2024

También te puede interesar
Leer más

Mozo y su bola de cristal

Chivas está en la antesala del título 13 en su historia, mismo que disputarán ante lo a Tigres.…