Alexa Grasso defenderá un cinturón muy especial

Este sábado 16 de septiembre, la campeona peso mosca de la UFC, la mexicana Alexa Grasso, defenderá su título ante Valentina Shevchenko, en lo que será la primera defensa de su campeonato.

La peleadora mexicana, que protagonizará la “Noche Mexicana” de la UFC con el combate estelar que será la revancha ante la ex campeona Valentina Shevchenko, saldrá con un cinturón muy especial que fue diseñado por artistas oaxaqueños.

El taller “Jacobo y María Ángeles”, en Oaxaca, fue el encargado de realizar este cinturón especial que estará en manos de Alexa Grasso para hacer la primera defensa de su título. El cetro fue presentado, a través de un video en redes sociales, por Dana White, presidente de la UFC.

Alexa Grasso intentará repetir la victoria ante Shevchenko el día de mañana en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y el cinturón especial será una motivación extra para la nacida en Guadalajara, Jalisco, quien aseguró en entrevista para el diario RÉCORD que buscará noquear a su rival.

“ME GUSTARÍA TENER AUNQUE SEA UN NOCAUT, HE TENIDO FUERA DE LA UFC, PERO AHÍ TODAVÍA NO, ENTONCES, CÓMO META PERSONAL Y DEPORTIVA, YO CREO QUE ME ENCANTARÍA FINALIZAR LA PELEA CON UN NOCAUT”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las jugadoras de España piden "cambios contundentes"

Siguiente Nota

Los 5 momentos más icónicos de deportistas mexicanos

También te puede interesar
Leer más

No Antetokounmpo, no problem

Sin Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks derrotaron 126-117 a los Detroit Pistons y se afianzan en el liderato del Este