Alemania perdió a un delantero rumbo a Qatar 

A tres semanas de que inicie la Copa del Mundo las lesiones no perdonan, esta ocasión Alemania perdió a un delantero rumbo a Qatar 2022.

Este jueves se informó que uno de los delanteros de la selección alemana se perderá la Copa del Mundo debido a una lesión.

Fue el RB Leipzig el encargado de informar que el delantero Timo Werner sufrió un desgarro de ligamento en el tobillo izquierdo.

La lesión de Werner se produjo en el partido entre el Leipzig y el Shakhtar correspondiente a la última fecha de la Champions League.

Ante esta lesión, Timo Werner estará inactivo lo que resta del año y se perderá el Mundial de Qatar 2022 con Alemania.

Total
0
Shares
Previous Article

Pumas ya regresa

Next Article

17 días para Qatar 2022: Pelé maravilla al mundo

Related Posts
Leer más

Italia termina con el sueño cafetalero

La selección de Italia se impuso 3-1 a su similar de Colombia en los cuartos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina