Alejandro Galán: “Me enorgullece haber sido compañero de Lebrón”

En actividad del P1 Premier Padel de Acapulco, Alejandro Galán se presentó junto a Juan Lebrón como una de las parejas favoritas para conquistar el certamen.

En entrevista para Deportrece, el padelista español habló sobre cómo ha sido su conexión deportiva con Juan Lebrón dentro del terreno de juego, esto antes de su separación como pareja del circuito.

“Cada vez soy un jugador mucho más completo, con una tendencia agresiva a dominar la red, con potencia, cada vez abarcando mucha más pista y disfrutando más el jugar en el fondo. Juan siendo un jugador de derecha también es un jugador agresivo, es un prodigio que hace muchas cosas que la mayoría no podemos hacer y me enorgullece haber sido su compañero mucho tiempo”

Alejandro Galán

Alejando Galán y Juan Lebrón encendieron las emociones de toda la afición mexicana durante su participación en el torneo, misma que agradeció Galán por el apoyo y afecto de los mexicanos.

“Agradecemos la confianza de la afición mexicana, pero vamos partido a partido. En este torneo tenemos que seguir siendo nosotros mismos, dejar atrás lo ocurrido en Qatar, fue un hecho aislado que estamos seguro que no volverá a suceder”

Alejandro Galán

Asimismo, aprovecho para mandar un mensaje a la comunidad de Acapulco, misma que todavía trabaja en la reconstrucción tras el paso del huracán Otis.

“Deseo que se recupere al 100%, sabemos que han pasado por momentos muy duros y estamos aquí para apoyar a la ciudad. Agradecemos que nos hayan dado la oportunidad de estar por acá, he visitado un poco la playa y me quedo con la ganas de conocer aún más”

Alejandro Galán
Total
0
Shares
Nota Anterior

Claudia Jensen: “Seguimos en shock tras haber ganado el torneo de Acapulco”

Siguiente Nota

El historial de finales entre México y Estados Unidos

También te puede interesar