Aldo Rocha habla sobre su futuro en Atlas

Este miércoles el capitán de los Rojinegros del Atlas, Aldo Rocha atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Colomos. En ella comentó los retos que vienen para los Zorros, además de que habló sobre su futuro en la institución.

Después de perderse varios juegos en la temporada, Aldo ha regresado a los entrenamientos y en la mejor condición física posible, en palabras del mediocampista esta mejor para afrontar lo que venga en el Clausura 2023.

“Estuvimos mal el semestre pasado, hemos tenido mucha vergüenza deportiva. Con este año nuevo, vienen retos nuevos, hemos trabajado muy bien y creo que podemos hacer grandes cosas con este nuevo cuerpo técnico”.

Por otra parte, habló sobre la situación latente de salir del club, debido a que varios equipos se acercaron a preguntar por él, no obstante, el mediocampista se muestra seguro de querer seguir en la organización del rojinegro.

“Hubo varias ofertas por mí, las ofertas fueron tentadoras, sin embargo, logré llegar a un buen termino con la directiva y con el anterior cuerpo técnico. Yo quiero seguir estando acá, me siento motivado, quiero seguir haciendo historia con este club”.

Por último, comentó sobre lo que estará viniendo para el conjunto de la madriguera, debido a que además del Clausura, jugarán la Concachampions, torneo que genera mucha ilusión debido a que pretenden ganar internacionalmente.

“Ahora estamos pensando en un nuevo torneo, también nuestra mente está enfocada en la Concachampions, es un torneo que queremos ganar y sobre todo que es muy atractivo para nosotros. Esto es muy motivante para el grupo”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Lo último en torno a Damar Hamlin</strong>

Siguiente Nota

Mazatlán presenta a sus refuerzos para el Clausura 2023

También te puede interesar
Leer más

¡Paliza! Milan paseó al Napoli

En el duelo más llamativo de la Serie A esta jornada, Milan le dio una paseada al Napoli en su casa al…