Alcaraz es el nuevo rey de Roland Garros

El español consiguió el primer título de su carrera en la arcilla parisina y consiguió superar a Djokovic en el ranking ATP

Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, tiene un nuevo monarca y es Carlos Alcaraz. El español consiguió el primer título de su carrera en la arcilla parisina y consiguió superar a Djokovic en el ranking ATP, llegando al segundo lugar tras el abandono por lesión del serbio.

En la misma edición que Rafa Nadal probablemente ha jugado su último Roland Garros, Alcaraz ha tomado la antorcha y se perfila como el heredero de la leyenda. En ese sentido, el español de cierta forma tomó revancha por Nadal, pues venció al tenista que eliminó al 14 veces campeón en Primera Ronda.

Alcaraz venció en cinco sets a Alexander Zverev en un partido que duró 4 horas y 19 minutos, con lo cual se alza con su primer trofeo de Roland Garros a sus 21 años de edad. Tras cinco sets (6-3, 2-6, 5-7, 6-1 y 6-2), Alcaraz festejó sobre el polvo de ladrillo.

Ahora, a su corta edad ha ganado 3 de los 4 Grand Slams del circuito ATP. Sólo le falta conquistar Australian Open para poder tener al menos un trofeo de cada uno en sus vitrinas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se acabó el sueño del Maurice Revello para la Sub-23

Siguiente Nota

Otro fin de semana oscuro para 'Checo' Pérez

También te puede interesar
Leer más

Así funciona la agencia libre de la NFL

En unos días comenzarán los rumores en la agencia libre de la NFL de cara a la siguiente campaña en busca de reforzar su equipo