La llegada de Alan Mozo al equipo de Chivas causó mucha expectativa, sin embargo, lo que parecía un sueño se ha vuelto en una pesadilla, el defensor mexicano no ha visto la suya y jugadores que llegaron después que él ha tenido mejor suerte.
Alan Mozo llegó a Chivas para competir en el torneo Apertura 2022, no obstante, arribaba con una lesión que lo marginó del final de temporada con Pumas. Esta es una cuestión que le ha costado para tener minutos con el equipo rojiblanco.
Mozo ha disputado siete partidos en el actual torneo, sin embargo, solamente en tres ha disputado los 90 minutos. Alan tiene tres partidos sin ver minutos, podría ser que ante su ex equipo tenga alguna oportunidad.
Pero esta oportunidad estaría siendo como suplente. Antes de contemplar a Mozo, Ricardo Cadena tiene al menos tres jugadores en esa posición, Sánchez, Cisneros y Brizuela, después está Mozo, esto queda claro con los tres partidos que se ha quedado en la banca.
Mozo suma 427 minutos, cuatro partidos como titular, de hecho, mientras Alan está en la cancha Chivias no había ganado, sin duda está teniendo golpe de realidad.
En contra parte, Ricardo Cadena le tiene confianza, ya que ha trabajado con los aspectos futbolísticos para mejorar y estar dentro de las primeras opciones.