Al borde de las lágrimas, Anselmi le dedicó el triunfo de Cruz Azul a su mamá y su abuela
Cruz Azul consiguió este sábado por la noche volver a la senda del triunfo tras derrotar en el Estadio Ciudad de los Deportes al Club Deportivo Guadalajara por un marcador de 1-0, anotación de Ignacio Rivero.
En conferencia de prensa, el estratega celeste se expresó sentimental por el triunfo, ya que este tuvo un significado personal, pues se dio en el marco del cumpleaños de su mamá y en el fallecimiento de su abuela.
“No me quiero emocionar, porque ya lo he hecho en el vestuario, fue un día muy especial. Hoy es el cumpleaños de mi mamá y perdió a su mamá, perdí a mi abuela en el día de su cumpleaños. Me emocioné porque los muchachos me regalaron el triunfo y me lo dedicaron, así que yo le quiero dedicar el triunfo a mi abuela”
Anselmi
De igual manera, durante la rueda de prensa, el estratega agradeció y reconoció el apoyo que tuvo esta noche por parte de la afición celeste y que han tenido a lo largo de la temporada.
“Siempre que te enfrentas a un rival de jerarquía y de grandeza, te llevan al límite, a jugar partidos intensos. Es una liga muy competitiva, en la que cualquiera le puede sacar puntos a cualquiera. Sacarle puntos a un rival como Chivas no es fácil. Lo charlamos con los jugadores antes de salir del hotel, somos el equipo capitalino que más afición trae a su estadio y estamos orgullosos de representarlos, significa que esa unión le llega al corazón del hincha, y ganarse el corazón de cualquier hinchada no es fácil y para nosotros es un plus”
Anselmi