Luego de haberle dado batalla a los actuales campeones del Super Bowl, los Dallas Cowboys llegaban a la Semana 2 como favoritos contra los New York Giants. Y es que pese a haber comenzado la temporada con derrota en Philadelphia, el equipo de la estrella solitaria dejó buenas sensaciones en su debut y tocaba medirse ante uno de los peores equipos de la NFL.
Aún así, el partido tuvo que irse hasta el tiempo extra, ya que los Giants dieron un gran partido ofensivo de la mano de Russell Wilson. Por su parte, los Cowboys tuvieron que estirar el reloj para anotar un gol de campo de más de 50 yardas para empatar y mandar el cotejo al alargue con el marcador 37-37.
Ya en el tiempo extra, Dallas tuvo la primera posesión ofensiva pero fueron detenidos sin anotar. Los Giants tampoco sacaron réditos de su primera posesión, por lo que el partido se convirtió en uno en el que, el que anotaba, ganaba. Finalmente fueron los Cowboys quienes consiguieron el gol de campo del triunfo con menos de un minuto en el reloj. De esta manera, el partid terminó 40-37 en favor de los locales.
Dak Prescott finalizó con 38 pases completos, mismos que le hicieron acumular 362 yardas aéreas, 2 pases de anotación y un pase interceptado. Por su parte, el quarterback de New York, Russell Wilson, terminó con la impresionante cantidad de 451 yardas por aire, 3 pases de touchdown y una intercepción, pero pese a su enorme actuación no pudo evitar la derrota de su equipo.
Esta nueva derrota de los Giants ante los Cowboys mantiene una terrible racha de la franquicia neoyorquina ante los de la estrella solitaria. Y es que la última vez que New York logró vencer a Dallas fue en la Semana 1 de la temporada 2016, cuando de la mano del legendario Eli Manning, se impusieron con marcador de 20-19.