-Nota por Erick Aguirre
Pumas y Juárez repartieron unidades, ya que empataron sin goles en la Jornada 15 del Clausura 2025 de la Liga MX. En un ambiente hostil, los aficionados universitarios abuchearon a sus jugadores y reprocharon la eliminación de la “Concachampions”.
Con el dolor de otro fracaso, 10,542 aficionados se hicieron presentes en el Olímpico Universitario, pero mostraron un gran descontento con su equipo. Alex Padilla, Rogelio Funes Mori y Nathan Silva fueron los jugadores más abucheados por parte de los aficionados “felinos”.

Pumas y Juárez empataron en CU
Previo al inicio de este encuentro, la afición de los Pumas se encontraba muy desilusionada por la eliminación en la “Concachampions”. Luego de varios fracasos en los últimos años, los fanáticos auriazules alzaron la voz y hubo una floja asistencia en el Olímpico Universitario.
Con este contexto, los primeros 45 minutos de Pumas le dieron más motivos a los aficionados para estar descontentos con el desempeño de sus jugadores. Los universitarios fallaron en varias ocasiones y tras un primer tiempo que fue protagonizado por un mal rendimiento, los dos equipos se fueron al medio tiempo entre abucheos.

Ya en la segunda mitad, la situación en la cancha no fue muy diferente, pero en las gradas se mantuvo la frustración de los aficionados. A los 50 minutos, en la parte baja del Olímpico Universitario se dio un conato de bronca y los policías tuvieron que intervenir para sacar del estadio a los involucrados.
Al final, en el terreno no hubo acciones destacadas y el juego entre Pumas y Juárez terminó 0-0. De esta manera, el conjunto auriazul aún tiene en sus manos el pase a play-in, pero desaprovechó una oportunidad importante de subir posiciones. Actualmente los universitarios están en la décima posición con 18 puntos.