Afición del América amenaza con realizar una “invasión azulcrema” en Ciudad Universitaria 

La afición del Club América está organizando una “invasión azulcrema” en el Estadio Olímpico Universitario para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup contra Cruz Azul. A través de convocatorias en redes sociales, los seguidores de las Águilas buscan llenar la zona del “Pebetero” con camisetas y globos amarillos, alentando al equipo con cánticos durante todo el encuentro.

El partido de ida, disputado recientemente, culminó en un empate sin goles, dejando la serie abierta para definirse en el encuentro de vuelta. Este resultado implica que cualquier victoria en el tiempo reglamentario otorgará el pase a las semifinales, mientras que otro empate llevaría la definición a tiempos extra y, de ser necesario, a penales.

De igual manera, es importante recordar que en esta competencia, aún existe la regla del gol de visitante, situación que ahora estará a favor del América. Por cada gol que hagan los azulcremas en el partido de Vuelta, los celestes estarían obligados a hacer dos, una situación que podría complicar el panorama para los dirigidos por Vicente Sánchez. 

El partido de vuelta está programado para dl próximo martes 8 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario. De igual manera, a través de redes sociales, Cruz Azul ya publicó los precios de los boletos, mismos que van desde los $550 pesos hasta los $950 pesos.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Explosión de goles! La Liga MX entra al Top 5 de las más goleadoras del mundo

Next Article

¡Pumas rescató el empate en Canadá!