Afición de Cruz Azul anhela concierto de Julieta Venegas en la final contra América

La ilusión de los aficionados de Cruz Azul por levantar su décimo título de Liga MX está cada vez más presente, ilusión que está siendo acompañada del éxito musical de Julieta Venegas, cantante mexicana: “Andar conmigo”.

Tras el pase a las Semifinales venciendo a Pumas en el Estadio Ciudad de los Deportes, y posteriormente a Rayados para acceder a la Gran Final, la afición se ha emocionado cantando el éxito musical de Julieta Venegas. 

Dicha canción se convirtió en himno para los cementeros desde que el propio Anselmi la utilizara para anunciar su renovación hasta 2027 y ahora, se ha convertido en la canción de Cruz Azul durante esta Liguilla.

Debido a esta situación y que la directiva de Cruz Azul ha estado organizando diferentes presentaciones musicales durante sus partidos como local en la Liguilla, la afición de Cruz Azul ha solicitado que la directiva busque a Julieta Venegas para cantar “Andar conmigo”, esto durante el juego de Ida de la Gran Final en contra de América.

Ya hay hasta rumores de que la directiva del equipo la contactó para preguntarle sobre la posibilidad de presentarse en el estadio de la Colonia NocheBuena, pero, según se ha informado, Julieta Venegas se ha negado a hablar al respecto.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo jugará su sexta Eurocopa

Siguiente Nota

¡Esto deberás gastar para estar en la Final de ida!

También te puede interesar
Leer más

¡El sensacional Chavo del 8!

América triunfó 3 – 0 ante Atlético de San Luis sobre la grama del Estadio Azteca, un resultado…