Adrián Aldrete: “Debemos afinar detalles”

El lateral izquierdo de Cruz Azul, Adrián Aldrete, estuvo en conferencia de prensa este jueves previo al juego ante Tigres, subcampeón del mundo, donde habló de que Juan Reynoso ha venido a darle una cara diferente a Cruz Azul.

“Juan ha sido congruente con lo que nos ha dicho, con el trabajo ha sido exigente, el jugador que esté, es el que va a jugar, eso hace que la competencia interna crezca, les da la importancia a todos los jugadores”.

Además de que Juan es un entrenador que le gusta ser muy puntual, las cosas que se tienen que corregir, se corrigen en el momento, las variaciones en el trabajo es algo que trabaja mucho, pero siempre se deben de corregir cosas, aunque sean muchas veces.

“Nos encontramos con un entrenador, que es puntual en todo, no se espera a que pasen los días para corregir errores, en ese momento que pasa lo señala, si tiene que parar el entrenamiento 10 veces lo hace para corregir algo y tengamos en mente eso”.

El triunfo en la fecha 3 fue fundamental, esto hizo que las cosas comenzaran a caminar bien dentro del núcleo de Cruz Azul; poco a poco han afinado detales, teniendo una idea mejor de juego que quiere Reynoso.

“Hubo muchas críticas, necesitábamos el triunfo, para nosotros para tener confianza, después afinar detalles, la realidad es que tenemos la misma idea, nos falta mucho, tenemos errores, debemos aprender de todo, tenemos mucha autocritica sobre todo en las victorias”.

A pregunta expresa de Deportrece, se le cuestiono sobre el tiempo que tendrán para recuperarse ante el juego de Tigres, algo que servirá para corregir errores, además de que deben analizar mucho al rival.

“Tenemos un buen tiempo, hemos trabajado bien, revisamos todos los detalles de Tigres, nuestro rival, como viene jugando, trabajar todo lo posible para sacar una victoria, ante toda esta semana que tenemos de trabajo”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Saúl Álvarez quiere unificar división de peso

Siguiente Nota

Raúl Jiménez muestra mejora importante

También te puede interesar

Pachuca por fin ganó

El estadio Huracán, el Hidalgo, recibió el juego entre Pachuca y Xolos. El cuadro de los Tuzos se…