fbpx

Adolfo Rivas nos platica en Deportrece TV, cómo conseguir una beca deportiva en EUA.

El deporte colegial en los Estados Unidos poco a poco ha ido tomando un nivel extraordinario y una gran importancia a nivel mundial, la cual lo ha llevado a convertirse en el semillero principal de deportistas profesionales en la élite del deporte.

Sin embargo, para pertenecer al futbol colegial de los Estados Unidos, es necesario formar parte de una universidad perteneciente a la National Collegiate Athletic Association (NCAA), National Association of Intercollegiate Athletics (NAIA) o National Junior College Athletic Association (NJCAA).

En entrevista para deportrece TV, Adolfo Rivas, director de la empresa de becas deportivas en los Estados Unidos llamada Unlimited Vision College, nos platica y nos detalla a profundidad cómo conseguir una beca deportiva en una de las mejores universidades norteamericanas, qué incluye una beca deportiva y los múltiples beneficios que le otorga a los jóvenes deportistas pertenecer a una asociación del deporte colegial estadounidense.

Nosotros buscamos apoyar a millones de jóvenes deportistas por diferentes partes del mundo a que se vayan becados a los Estados Unidos y puedan concluir una licenciatura y a la vez seguir disfrutando su deporte al más alto nivel.

Adolfo Rivas

Actualmente la empresa Unlimited Vision College (UVC) ya ha colocado a 6 deportistas tanto en la división 1, división 2 y división 3 de National Collegiate Athletic Association (NCAA) que es la asociación más grande y más importante del futbol colegial en Estados Unidos.

No te pierdas de lunes a viernes nuestro programa de televisión a partir de las 6 de la tarde y hasta las 7 de la noche a través de nuestras diferentes plataformas digitales, donde cada semana tenemos entrevistas muy especiales con personas apegadas a la élite del deporte nacional e internacional.

Te puede interesar: Ex jugador de Pumas SUB15 con beca deportiva en Estados Unidos.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Chivas Femenil da golpe de autoridad en el Clásico

Siguiente Nota

Gareth Bale y el dardo para el vestidor del Real Madrid

También te puede interesar