¡Adiós invicto!

El conjunto de las Chivas rayadas de Guadalajara perdió el invicto al caer derrotado 2-1 ante el Santos Laguna en el Estadio Corona, en un partido que propinó la primera derrota del torneo al equipo que llegó hasta la final del torneo pasado y que llegaba a este encuentro como líder del certamen.

Para que los aficionados presentes en la Comarca Lagunera pudieran gritar un gol fue necesario que llegaran hasta la segunda mitad del partido, pues al minuto 55′ Juan Brunetta marcó el 1-0 en favor de los Guerreros. Brunetta sólo empujó el balón al fondo de la portería del ‘Wacho’ Jiménez, quien hasta ese momento había sido la figura del encuentro.

A partir de ese momento los pupilos de Veljko Paunovic tomaron el control del juego e intentaron empatar el marcador, sin embargo no estuvieron finos en la zona de definición y, en otro contragolpe casi idéntico al de la primera anotación, Duvan Vergara puso el 2-0 con un disparo desde fuera del área.

Las Chivas, por su parte, lograron darle esperanza a sus aficionados luego de un penal que se señaló en favor del conjunto del Rebaño Sagrado, mismo que Roberto Alvarado se encargó de convertir en gol, dejando al Guadalajara alrededor de 10 minutos para intentar empatar.

Sin embargo, las esperanzas de Chivas desaparecieron tras la desconcentración de Alexis Vega quien, por reclamar y aventar el balón, se ganó la segunda tarjeta amarilla, con lo cual se fue expulsado, dejando a su equipo con diez jugadores y prácticamente sin posibilidades de igualar.

De esta manera, Chivas pierde el invicto en el Apertura 2023 y el equipo de Santos consiguió su segundo triunfo en cinco partidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La ley del ex! 

Siguiente Nota

Ignacio Ambriz molesto con la cancha del Jalisco: "La Federación eligió que jugáramos”

También te puede interesar