Con solitario gol de Ángel Correa, Tigres vence 1-0 a Santos en el Estadio TSM Corona, partido correspondiente la jornada 7 del Apertura 2025.
Desde el inicio, los regiomontanos generaron peligro constante. Apenas al minuto 11, Acevedo ya era factor al desviar un potente disparo de Juan Brunetta y, segundos después, al tapar de reflejos un cabezazo de Édgar López. La figura del arquero lagunero se agigantó al 17’, cuando detuvo un penalti a Correa con una estirada providencial hacia su poste izquierdo, desatando la ovación en el Estadio TSM.
¡Acevedo es un héroe! ¡El arquero de los Guerreros le detuvo el penal a Ángel Correa! 😱🔥👏#LigaMX #SabadoFutbolero pic.twitter.com/qdqadslvhg
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 31, 2025
Santos intentó reaccionar con variantes ofensivas y remates de Ramiro Sordo, Alberto Ocejo y Jordán Carrillo, pero se topó con la solidez de Nahuel Guzmán y la zaga visitante.
Sin embargo, la resistencia se quebró en el complemento. Al 55’, Rômulo filtró un pase que dejó a Ángel Correa frente al arco, y el argentino definió con un tiro raso imposible para Acevedo, decretando el único gol del partido. Además,el panorama se complicó para la escuadra lagunera sobre la recta final del partido. cuando Haret Ortega fue expulsado por doble falta sobre Correa.
¡Golazo de Tigres! ¡Ángel Correa sigue intratable y adelanta a los Incomparables! 😎⚽🐯#LigaMX #SabadoFutbolero pic.twitter.com/Z9H7FyqmgT
— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 31, 2025
Pese a los intentos en el tramo final, Santos no encontró la fórmula para romper el cero y terminó resignándose a la derrota. Acevedo, con al menos cinco atajadas de mérito y un penal detenido, evitó una goleada, sellando el 0-1 en el TSM Corona.
Con este resultado, el Club Santos Laguna se ubica en la décima posición de la tabla general con 6 puntos. Por su parte, los Tigres de Monterrey ascienden al cuarto lugar con 13 unidades.
Culmina el encuentro y nos regresamos a casa con los 3 puntos.
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) August 31, 2025
Marcador @CEMEXMx.#SiempreContigo 👊 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/GDGo4Uq6LL