Aaron Judge hace historia con premio a Jugador del Mes en la Liga Americana

Aaron Judge hace historia con premio al Jugador del Mes en la Liga Americana

Aaron Judge, outfielder de los Yankees, logró hacer historia con su segundo premio seguido al Jugador del Mes en la Liga Americana. A pesar de que la novena de Nueva York atraviesa el momento más complicada en la temporada 2024, el toletero diestro ha sido uno de los pocos peloteros más relevantes del “Bronx” en las últimas semanas.

Por sus grandes actuaciones en junio, Aaron Judge fue condecorado como el Jugador del Mes en la Liga Americana de 2024.

Aaron Judge con importante premio en MLB

A través de un comunicado de prensa, MLB anuncio a los peloteros más destacados del mes de junio en la presente campaña. Por parte de la Liga Americana, Aaron Judge fue reconocido con este importante galardón. El slugger de los Yankees estuvo totalmente encendido y registró números impotentes en Grandes Ligas.

Durante el mes de junio, Aaron Judge logró conectar 11 cuadrangulares, remolcó 37 carreras y llegó al pentágono en 25 ocasiones. Además, “El Juez” dejó un promedio de bateo de .409, mantuvo un impresionante OPS de 1.378 y dejó su nombre grabado en la historia de MLB por conseguir este premio.

Aaron Judge ya había sido nombrado jugador del mes en mayo y repitió ahora en junio. Con esto, el toletero diestro se convirtió en el onceavo pelotero en la historia en conseguir este premio en meses consecutivos en la Liga Americana. El último en haber conseguido esta hazaña fue Shohei Ohtani en la temporada 2023.

Además, es importante señalar que en la Liga Nacional, el pelotero del mes fue Bryce Harper, que pertenece a Philadelphia Phillies. El inicialista, que actualmente se encuentra en la lista de lesionados, tuvo una gran actuación en las últimas semanas y curiosamente también repitió este premio como “El Juez”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Quiénes serán los 18 entrenadores en el Apertura 2024?

Siguiente Nota

Cuándo arrancan los cuartos de final en la Copa América 2024

También te puede interesar
Leer más

¡Gran remontada de “Checo” en Austria!

“Checo” Pérez se lució con una gran remontada en el GP de Austria para mantenerse en la pelea por el campeonato y aportar puntos para su escudería
Leer más

Brooklyn cortó la mala racha ante Memphis

Brooklyn consiguió terminar con una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer a Memphis; los Nets siguen vivos en la lucha por el Play-In
Leer más

Las posibles bajas del América

América ya se encuentra analizando su futuro, pues hay varios jugadores que podrían salir del equipo de cara al siguiente torneo