Historial de partidos de la NFL en Londres

Este domingo se jugará el segundo encuentro fuera de Estados Unidos de la temporada y presentamos el historial de partidos de la NFL en Londres.

La NFL inauguró sus partidos fuera de Estados Unidos en 2005 con el enfrentamiento entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers en nuestro país.

En total se han jugado 35 juegos en otro país, de los cuales 31 han sido en Londres y Múnich será nueva sede esta temporada.

Este domingo se jugará el partido 32 en Londres donde se medirán los Green Bay Packers y los New York Giants.

Equipos que más veces han jugado en Londres

De todos estos enfrentamientos los Jacksonville Jaguars son los que más veces han jugado fuera de Estados Unidos con 9 enfrentamientos (incluido el que jugarán esta campaña).

Total
0
Shares
Previous Article

León tendrá una baja sensible para enfrentar a Cruz Azul

Next Article

Triunfo colchonero para retomar confianza

Related Posts
Leer más

Terrorífico MNF para Arizona

Los Cardenales de Arizona cayeron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, por 27-13, en el cierre de la…