Cómo se jugará la Leagues Cup en 2023

Este jueves se ha dado a conocer, a su vez, confirmado el nuevo formato de Leagues Cup, mismo que tendrá la participación de todos los equipos de La Liga MX y MLS, a comparación de otras ediciones este sí tendrá premio deportivo.

Esta será una competición avalada por la CONCACAF, en donde estarán participando los 18 clubes de la Liga MX y los 29 de la MLS. El torneo estará dando comienzo el 21 de julio de 2023, teniendo como sede Estados Unidos y Canadá.

Los primeros tres lugares de la competición estarán clasificando a la Liga de Campeones de la Concacaf.  La final estará siendo el 19 de agosto de 2023; este torneo estará constando de 77 partidos y distintas eliminaciones para conocer al campeón.

No habrá empates en los juegos, en caso de que esto suceda se irán a penales, el ganador se posicionará con un punto extra. ´

El ganador del tercer lugar estará clasificado a la Liga de Campeones de la Concacaf. Los finalistas también, sin embargo, el ganador tendrá el acceso directo a la ronda de octavos de final del torneo de la CONCACAF.

Los equipos se estarán dividiendo en 15 grupos de 3 equipos, todos los equipos jugarán dos partidos de fase de grupos, los dos equipos mejor ubicados estarán clasificando a la siguiente ronda.

Habrá eliminación a un partido comenzando con la ronda de dieciseisavos, Octavos, Cuartos, semifinal y final.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Del palenque a los entrenamientos

Siguiente Nota

Cruz Azul se ilusiona en el repechaje

También te puede interesar
Leer más

Djokovic sí jugará en Roland Garros

Novak Djokovic estará defendiendo el título de Roland Garros. El tenista serbio estará presente en el segundo Grand…