Edson Álvarez entró de cambio en empate de Ajax

El conjunto neerlandés cuida a sus piezas a manera que estas regresaron de la Fecha FIFA, siendo Edson Álvarez uno de los jugadores titulares a los que le tocó comenzar desde el banquillo en el encuentro de la Fecha 8 de la Eredivisie.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de la Johan Cruijff Arena de la ciudad de Amsterdam, donde los locales no pudieron contra Go Ahead Eagles, empatando a 1 gol para dividir unidades en la tabla.

El dominio del Ajax en la cancha no se reflejó en el marcador hasta que Davy Klaasen, asistido por Dusan Tadic, abrió el marcador al minuto 45 para darle ventaja a los de la capital neerlandesa.

En la segunda mitad Ajax intentó buscar el segundo, sin embargo la defensa de Eagles apretó y fue Willumsson el que empató las cosas al 78 para sacar uno de los puntos más valiosos de la temporada para las Águilas.

Edson entró al minuto 68 y no tuvo mucha participación en el encuentro, pues las líneas rivales no podían ser rotas y el conjunto de Amsterdam se conformó con un punto agridulce.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Momentos que marcaron la etapa de Andrés Lillini

Siguiente Nota

¡Independiente del Valle es campeón Sudamericano 2022!

También te puede interesar