Fernando Ortiz adelanta novedades ante Tigres

Fernando Ortiz destacó previo al juego ante Tigres de la jornada 12 en el Estadio Azteca que no ha definido el 11 que estará saltado a la cancha del Coloso, pero asegura que habrá novedades para enfrentar a la UANL.

Henry Martín ya trabajó al parejo del equipo Azulcrema, tras la lesión que lo marginó del partido de la selección la Bomba estará siendo parte del cotejo ante Tigres, Fernando Ortiz destacó que está listo para ser tomando en cuenta.

Por otra parte, Brian Rodríguez ya fue parte de los entrenamientos del cuadro Azulcrema, el uruguayo también tiene amplias posibilidades para poder hacer su debut dentro de la Liga MX, el fichaje fue anunciado desde la semana pasada.

Cabe destacar que Roger Martínez está dado de alta, dicho por el estratega, que podrá comenzar a tener actividad en un partido, ya desde hace varios días ya había comenzado entrenar, ahora podrá tener sus primeros minutos tras la lesión.

“No tengo el 11 que va a iniciar mañana, hoy podré pensar quien estará, los que entren estarán preparados para darlo todo. Tengo una de las mejores plantillas del futbol mexicano, debemos de darle más oportunidad a los jóvenes”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Hipotecar al club para triunfar!

Siguiente Nota

Cruz Azul por la victoria en la Frontera

También te puede interesar