Las figuras de la MLB que jugarán en México

La MLB está de regreso en México, en primavera de 2023 estaremos viviendo una gran experiencia de las Grandes Ligas en nuestro país. San Diego Padres y San Francisco Giants estarán teniendo el primer juego de temporada regular en la Ciudad de México.

Figuras en ambas novenas estarán pisando suelo mexicano, incluido, una involucración de un mexicano.

Juan Soto

El proveniente de la organización de Washington acaba de llegar a los Padres de San Diego, teniendo un gran cartel que espera que cause mucho revuelo en territorio mexicano, le campeón del home run derby llegará a México para ser protagonista de la serie.

Manny Machado

El dueño de la esquina caliente estará nuevamente en México, ahora, con la organización de los Padres, este es un momento único para que Manny esté en forma de hacer sonar el madero, uno de los referentes que se tiene en la organización de Padres.

Fernando Tatis JR.

Para esas fechas el público mexicano puede sonreír, debido a que Fernando Tatis estará de regreso tras la suspensión de 80 juegos que sufrió en esta temporada. Para el juego en la Ciudad de México Tatis podría estar de regreso y ser uno de los toleteros más importantes con los Padres.

Julio González

Con el anuncio de llegar a México y ante la buena temporada que se está teniendo en el 2022, el mexicano, Julio González estará siendo parte de la comitiva que llegue a territorio mexicano representando a los Giants. Un equipo que está plagado de figuras.

Total
0
Shares
Nota Anterior

79 días para Qatar 2022: El eterno e histórico capitán de la selección mexicana

Siguiente Nota

Pierre Emerick Aubameyang ya está en Londres para firmar con Chelsea

También te puede interesar
Leer más

Listo el rival de los Dodgers

Los Dodgers de Los Ángeles ya conocen al que será su rival en la Serie Divisional, pues terminó…